miércoles, 19 de diciembre de 2007

Por Fin Vacaciones...


Bueno, quiero hacer un paréntesis con este post, jejeje, ya despues de un arduo semestre de trabajo estudiantil hemos llegado a la conclusion de este séptimo semestre, me da mucha alegría al igual que por mis amigos de la Uni, nos faltan ya 2 semestritos mas para terminar nuestra licenciatura.

Bueno se suponía que hoy no hibamos a ir a clases pero gracias a un "Maestro" que mis compañeros que lean este Post sabran de quien hablo pues tuvimos que venir hoy.

Pero gracias a Dios ya concluimos el semestre y a poner nuestro mayor esfuerzo en estos 2 semestres que nos restan, segun veo las materias que nos tocan ahora en este nuevo semestre van de acuerdo a nuestra especialidad que llevamos "Aplicaciones Multimedia y Diseño Web". Ya quiero que empiece este semestre.

A y N.

No hay comentarios: