miércoles, 23 de abril de 2008

Algunos diseños propios Ideal para sus Presentaciones




Aqui les presento unos diseños que he hecho a lo largo de mi carrera, para presentaciones ya sea para exponer o entregar un trabajo formal, de igual forma tengo algunos "banners" que le pueden ser muy útil para sus presentaciones impresas.


A mi compañeros de cualquier carrera pueden colocar su correo electrónico como comentario para que les haga llegar estos diseños por E-mail. Les puedo proporcionar tambien un archivo en MS Word con cerca de 6 presentaciones propias totalmente modificables para su carrera en especial.


Todo esto lo hice porque unos compañeros me lo han sugerido en sus comentarios, de igual forma para que conoscan mis diseños que hecho en casi 5 de experiencia con el Diseño Gráfico.

miércoles, 9 de abril de 2008

El Padre Nuestro de las PC´s


Estuve navegando en la página de "Frikipedia" http://www.frikipedia.es/friki/Portada una Web Parodia de Wikipedia.com, y me encontré con este artículo:


Software nuestro que estas en el disco duro
santificado sea tu
ram
venga a nosotros tus programas
hagase tu voluntad tanto en internet como en la web
danos hoy nuestro mesenger de cada día
perdona nuestras desconfiguraciones
como nosotros perdonamos a los que te formatean
NO nos dejes caer en hakers
y libramos de los virus.
Amén

jueves, 3 de abril de 2008

Llave para Kaspersky Internet Segurity 7.0 validado hasta el 2010

Bueno internautas a todos aquellos que tienen Kaspersky Internet Segurity 7.0 y le esta próximo a caducar porque su llave de licencia es solo hasta este mes de Abril o Mayo de este año pues aquí les traigo la solución con una llave que activará su antivirus hasta el año 2010, es de rapidshare para que lo descarguen.


http://rapidshare.com/files/54473351/llave_kaspersky_2010.zip