martes, 25 de marzo de 2008

De Paseo en Sánchez Magallanes






Aquí estoy posteando de nuevo, pero algo personal, y esque el pasado juevez 20 de marzo me fui de paseo con unos amigos a la casa de una amiga que vive en Sánchez Magallanes, una villa de Cárdenas, Tabasco, regresé el sábado temprano, y aquí les coloco unas fotos de algunos lugares en donde estuvimos. Espero y les guste este espacio personal.



Regresé un poco quemado del sol pero la diversion y el relajo nunca faltó, y es que es bueno convivir con los buenos amigos ya que no estarán todo el tiempo con nosotros. AMV.

domingo, 16 de marzo de 2008

¿Cómo seleccionar un bueno nombre de DOMINIO?


Si deseas comenzar un blog o un sitio web, el primer paso que debes tomar es la compra de tu nuevo dominio. El dominio es el nombre que tendrá la URL con la cual se identificará tu sitio web. Aunque algunos les da igual el nombre que tendrá el sitio, otros llegarán a pasar horas o días en busca del nombre perfecto.
Un buen dominio puede llegar a ser la diferencia en tener un buen posicionamiento o no.

domingo, 2 de marzo de 2008

La Misión de la Sonda Ulysses Podría Haber Llegado a su Fin


Es una Misión Conjunta de la NASA y la ESA


Una misión conjunta de la NASA y la ESA cuyo objetivo es estudiar los polos del Sol y su influencia en el espacio que le rodea está llegando a su fin y probablemente acabará en algún momento durante los próximos meses. Llevada al espacio en el año 1990 por el Transbordador Discovery, esta veterana sonda espacial con más de 17 años en el espacio, cuatro veces más de lo planeado para su misión, está sucumbiendo al duro ambiente espacial. Ulysses fue la primera misión en viajar al espacio para estudiar el ambiente espacial por encima y por debajo de los polos del Sol. La cantidad de datos que Ulysses ha enviado ha cambiado para siempre la forma en que los científicos ven el Sol y su influencia en el espacio que lo rodea.
Gran Noticia no creen, bueno te antemano les aviso aunque ya pasó que el 26 de febrero fue mis cumpleaños, cumplo... bueno desduscan ustedes mismos, nacía el 26 de febrero de 1986.